Los Centros de Distribución Autorizados Natures Sunshine son para atención exclusiva de Consultores y Clientes Premium, no se vende al público en general.

Si usted aún no es Afiliado a Natures Sunshine puede utilizar los siguientes datos para UNIRSE A MI EQUIPO en cualquier Centro de Distribución a nivel nacional.

Código del patrocinador: 70055903
Nombre del patrocinador: Jefferson Israel Peláez Sarango
Teléfono: 099 129 6003

Tenemos 2 tipos de membresías: Consultor o Cliente Premium.

  1. Kit Consultor $15,00: Obtiene el 25% de descuento en todos los productos, puede ingresar personas bajo su código y ganar dinero en efectivo por las compras de toda su red, también accede a todas las promociones mensuales y califica para viajes nacionales e internacionales.

2. Cliente Premium (Inscripción Gratis): Obtiene el 20% de descuento en todos los productos, NO puede ingresar personas bajo su red, NO accede a todas las promociones mensuales, NO califica para viajes nacionales e internacionales. Puede inscribirse como Cliente Premium en cualquier Centro de Distribución Autorizado a nivel nacional.


Si no desea inscribirse y solamente necesita comprar, puede utilizar el Código de Consultor de Nuestro Equipo, así obtiene el 25% de Descuento en todas sus compras a nivel nacional.

Código para compras: 60520469
Nombre del Consultor: Cristian Peláez
Teléfono: 099 129 6003

Ya sea que se inscriba o utilice el código de nuestro equipo para sus compras, escríbame por WhatsApp al 099 129 6003 para agregarlo a nuestro Grupo y mantenerlo al día con todas las promociones.