Programa de Limpieza Completa De Colon

¡Oferta Especial!

Si deseas recibir más información acerca del Programa de Limpieza Completa de Colon y además obtener el 20% de descuento rellena el siguiente formulario con tus datos y te llegará la información inmediatamente.

Todas las enfermedades crónicas degenerativas incluyendo, las mortales están relacionadas con un Colon Sucio!

Antes de iniciar un programa de alimentación específico, dieta o suplementación deportiva debes realizar una “limpieza profunda” del sistema intestinal para que puedas aprovechar al 100% los alimentos y/o suplementos que vas a ingerir, caso contrario tu inversión será desperdiciada.

Natures Sunshine  posee los mejores productos para limpiar el colon de manera saludable y efectiva, somos los número 1 a nivel mundial con nuestro paquete específico denominado “PROGRAMA DE LIMPIEZA COMPLETA DE COLON”.

¿Qué Mejoras Notará con un Colon Limpio?

Se sentirá libre de estreñimiento, gases, dolor al evacuar, toxinas, problemas de la piel, dolor de cabeza, mal aliento, mal olor corporal, mal humor, cansancio y agotamiento. Otro aspecto muy importante a destacar es que disminuye el abultamiento abdominal causado por meses o inclusive años de mala alimentación y por supuesto notará un cambio positivo es su físico liberándose del peso extra que ha llevado consigo y así logrará acercarse a su peso óptimo.


Otra gran ventaja de realizar la Limpieza de Colon es que usted también bajará una considerable cantidad de peso y eliminará el abultamiento abdominal que es consecuencia de varios meses o inclusive años de mala alimentación.

¿Qué sucede si mantenemos un Colon Sucio?

Un Colon Sucio es responsable de todas las enfermedades crónicas degenerativas que matan. Todas las personas requieren una limpieza de colon por lo menos 2 a 3 veces al año, mucho depende de la calidad de su alimentación.

La importancia de limpiar el colon

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu colon?

A pesar de que el movimiento intestinal se encarga de regular los residuos de nuestro organismo, el colon juega un papel muy importante para la eliminación de los desechos.

Pero en algunas ocasiones el colon no funciona como debería, lo que provoca que toxinas y desechos se comiencen a aferrar a las paredes del colon y se vayan almacenando. Esto acarrea varios problemas de salud, desde un resfriado, estreñimiento, fatiga, diarrea, alergias, dolores de cabeza, problemas de visión, dolores en articulaciones hasta estrés y pérdida de memoria.

Aunque mucha gente no lo sabe, una gran variedad de problemas comunes de salud y de sobrepeso están directamente ligados con la condición del colon, ya que alrededor del 90% de las enfermedades están relacionadas con el mal estado y funcionamiento del mismo.

Cuando no se tiene una dieta saludable y no se hace ejercicio regularmente, el sistema digestivo tiene problemas para digerir correctamente los alimentos, lo que resulta como desperdicios que almacenamos.

El mal funcionamiento del colon ocasiona que las toxinas y bacterias sean absorbidas por nuestro cuerpo por medio de las vías capilares sanguíneas que se encuentran dentro de las paredes del intestino, llegando al torrente sanguíneo del cuerpo y contaminando todo nuestro cuerpo. Este problema o fenómeno es conocido como auto-intoxicación, lo que quiere decir que el cuerpo se intoxica solo gracias a la acumulación de materia fecal que no puede ser eliminada.

La empresa NATURES SUNSHINE EE.UU | Presenta:

LIMPIEZA COMPLETA DE COLON

Natures Sunshine  posee los mejores productos para limpiar el colon de manera saludable y efectiva, somos los número 1 a nivel mundial con nuestro paquete específico denominado “PROGRAMA DE LIMPIEZA COMPLETA DE COLON”, contiene 4 extraordinarios productos para mantener la buena salud del sistema intestinal, digestivo y además purificar la sangre.

  1. 1
    Clorofila líquida: Oxigena la sangre, fortaleciendo la acción cardíaca. Desintoxica la sangre, promoviendo las funciones naturales de limpieza sanguínea del cuerpo. Fortalece las células. Promueve una respuesta inmunológica fuerte. Elimina el mal olor corporal y el mal aliento. Apoyo fundamental en la limpieza de colon, evitando al autointoxicación.
  2. 2
    Loclo (polvo): Ayuda a llevar el exceso de grasa alimenticia fuera del cuerpo, absorbiendo las toxinas en los intestinos y removiéndolas. Ayuda a llevar el exceso de grasa alimenticia fuera del cuerpo, absorbiendo las toxinas en los intestinos y removiéndolas.Estimula la función normal de los intestinos.Mejora las deposiciones, haciéndolas más suaves.Ayuda a reducir la asimilación de azúcar.• Ayuda a sentir una sensación de saciedad después de comer.
  3. 3
    LBS II (100 cápsulas): Apoya la función normal de los intestinos y ayuda a limpiar los desperdicios tóxicos de los intestinos. Combate el estreñimiento no crónico. Promueve una mejor digestión. Expulsa parásitos.
  4. 4
    Uña de Gato (100 cápsulas): Apoya la función del sistema inmunológico y digestivo. Ayuda a limpiar completamente el tracto digestivo. Aumenta la absorción de nutrientes. Estabiliza la flora intestinal. Ayuda a fortalecer el sistema estructural, especialmente en las coyunturas. Se recomienda para el tratamiento de trastornos reumáticos, artritis, gastritis, estreñimiento, acné, hemorroides, tumores, enfermedad de la gota.

¿Te gustaría obtener el 20% de Descuento en todos los productos?

La situación económica actual del país es crítica, estamos en un proceso reactivación y estoy muy consciente que no hay el suficiente dinero en la mayoría de familias, y lo peor de todo "las enfermedades no esperan". Por eso tengo un REGALO ESPECIAL para ti, te voy a obsequiar un Código de Cliente Premium con todos los beneficios que se detallan a continuación:

Qué dicen nuestros clientes

“Es lo mejor que he tomando para bajar mi pancita”

"Conocí Natures Sunshine hace algunos años atrás y fue precisamente por mis problemas de estreñimiento que decidí tomar el programa de limpieza de colon y me fue de maravilla, logre curar mi estreñimiento y además 

bajé muchos centímetros de mi pancita"

Thais Valdez
- Quito

“A todos mis pacientes les recomiendo ésta limpieza..."

“Soy Consultor Independiente Natures Sunshine y he podido ayudar a decenas de personas a poner fin a sus molestias digestivas e intestinales con este extraordinario programa, es muy efectivo... en 20 días cambia su vida."

Xavier Duchi
- Cuenca

“El más vendido en mi tienda naturista"

“Por qué lo recomiendo: porque simplemente funciona"


He podido comprobar como varios de mis clientes han sanado de los problemas de colon que venían sufriendo por años, tales como: dolores de estómago, hinchazón, estreñimiento, mal aliento, cansancio, etc.

"Tiene que comprobarlo usted mismo
"

Carolina Colimba
- Tulcán

5 Razones para limpiar el colon

1. Mejora la absorción de nutrientes: Cuando hay excesos de desechos, no hay buena absorción de los nutrientes. Queso especialmente, harinas refinadas, especies muy fuertes, frituras y gorduras hacen que reduzca la sensibilidad de la flora.


2. Aumenta la energía: Falta de energía, cansancio y depresión, pueden ser causa de un cuerpo sobrecargado de toxinas, colesterol y desechos intestinal.


3. Mejora el aliento: Los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están estancados.


4. La pérdida de peso: Los alimentos bajos en fibra también permanecen mucho más tiempo en el intestino. Al limpiar el colon, se elimina este material del sistema y, en la mayoría de los casos, esto puede conducir a una pérdida de peso.


5. Quita los desechos: Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos que pueden ocasionar problemas en el cuerpo.

Precio Normal $117

- 20% de Descuento

PRECIO DE OFERTA 

$93 + Envío Gratis

100% Satisfaction Guaranteed

Secure Payment

Vinicio Sarango

Consultor Natures Sunshine

Código: 12727

Acerca de mi

Era el año 2013 cuando atravesaba una situación personal muy difícil cuando conocí Natures Sunshine, puedo asegurar que fue la coincidencia que salvó mi economía y mi salud.

Llegué a las oficinas en la ciudad de Loja sin haberlo planeado, simplemente pasaba por ahí y me ofrecieron una volante de los productos y con ello una oportunidad de generar ingresos, era justo lo que necesitaba y decidí escuchar la presentación y aprender más sobre como recomendar los productos y cómo crear un equipo. 


¡Han pasado los años y he podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud y con la bendición de Dios ahora somos cerca de 1000 distribuidores en mi equipo, llevando salud por todo el país!

SÍNTOMAS Y SIGNOS DE UN CUERPO INTOXICADO


Lee las preguntas y suma tus respuestas positivas, al final comparas el resultado:

  • ¿Siente dificultad al digerir los alimentos?
  • ¿Consumes frecuentemente productos refinados como azúcar y harinas blancas?
  • ¿Consumes carne más de 2 veces por semana?
  • ¿Consumes productos lácteos más de 4 veces por semana?
  • ¿Consumes alimentos procesados como embutidos?
  • ¿Tienes gases después de comer?
  • ¿Evacuas menos de 2 veces al día?
  • ¿Tus evacuaciones tienen mal olor?
  • ¿Tienes dolor al evacuar?
  • ¿Sientes cansancio permanentemente?
  • ¿Te duele la cabeza frecuentemente?
  • ¿Tienes vómitos y mareos sin causa aparente?
  • ¿Padeces de cólicos, diarrea, hemorroides, úlcera, gastritis o estreñimiento?
  • ¿Sufres de mal olor corporal o mal aliento?
  • SI TIENES MÁS DE 5 AFIRMACIONES ES EL MOMENTO DE LIMPIAR CON URGENCIA TU COLON

    De 0 a 3 Respuestas positivas
    Tu organismo está en forma, sin embargo se recomienda mantenerlo así y realizar una limpieza de colón al año, como medida de prevención de enfermedades.

    De 4 a 5 Respuestas positivas
    Tienes un problema que traerá consecuencias en tu alud a corto o mediano plazo. Se recomiena realizar un limpieza de colon por lo menos dos veces al año.

    De 5 a 14 Respuestas positivas
    Tu problema es grave, es urgente que inicies con un programa de limpieza de colon seguido con Limpieza China.

    100% calidad garantizada

    Pago Seguro

    100% Confiables

    Todos nuestros productos cumplen con las más estrictas normas de salud y control de calidad, tanto en su elaboración en Estados Unidos así como en su distribución en todo el Ecuador, todos los productos tienen su respectivo registro sanitario.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hago la compra?

    ¿Formas de pago?

    ¿De dónde son los productos?

    ¿Cómo recibo el producto?

    ¿Puedo comprar personalmente?

    ¿En dónde están ubicados?


    Si deseas recibir más información acerca del Programa de Limpieza Completa de Colon y además obtener el 20% de descuento rellena el siguiente formulario con tus datos y te llegará la información inmediatamente.

    P.S.: Estoy inmensamente agradecido contigo por tomarte el tiempo de leer toda la información que te acabo de compartir y quiero darte un regalo especial.

    Con tu compra te voy a REGALAR un CÓDIGO DE CLIENTE PREMIUM que te brinda el 20% de descuento en todos los productos Natures Sunshine durante 1 año, así podrás cuidar tu salud y ahorrar dinero.

    Copyright - Natures Sunshine