LBS II Natures Sunshine


LBS II Natures Sunshine es una fórmula herbácea tradicional que promueve la función natural de los intestinos, fomenta una mejor digestion y apoya los procesos naturales de eliminación intestinal.

Hace algunos años, la dieta humana consistía, sobre todo en los alimentos no elaborados. Sin embargo, los inventores han descubierto una manera de quitar la parte exterior de los granos por lo que su vida útil podría ser ampliado. Desafortunadamente, se está eliminando gran parte de la fibra de la planta, la parte vital que se mueve a través del colon y promueve la eliminación saludable.




Dicho ésto es un alimento que tiene una vida útil larga – pero, ¿es nutritiva?. El hombre todavía no ha tenido éxito en la mejora de la naturaleza.

Sin embargo, Nature’s Sunshine ha combinado algunos de los productos vegetales más nutritivos de la naturaleza en uno, fácil de usar, una cápsula que ayudará a mantener saludables las eliminaciones una parte habitual de cada día.

LBS II es un éxito de ventas, combinación de Nature’s Sunshine para el sistema intestinal. El jugador clave en la LBS II Natures Sunshine es la corteza de cáscara sagrada, las otras hierbas proporcionar equilibrio y apoyo.


LBS II está diseñado para apoyar la producción de enzimas digestivas y la bilis, promoviendo así el crecimiento de las bacterias amistosas del colon. También proporciona sustancias nutritivas naturales para alimentar a los dos puntos y el apoyo en sus funciones de eliminación.

La naturaleza proporciona los ingredientes. Nature’s Sunshine ofrece la comodidad.

LBS Natures Sunshine Beneficios:

  • Apoya el sistema intestinal.
  • Apoya la función normal de los intestinos.
  • Ayuda a limpiar los desperdicios tóxicos de los intestinos.
  • Es suave.
  • Fomenta la eliminación apropiada de desperdicios.

Ingredientes de LBS Natures Sunshine:

Cáscara sagrada: De la corteza del árbol de cáscara, en el noroeste de EE.UU. valorada por los indios americanos. Utilizados en la fabricación comercial de los laxantes. Debe ser de entre varios meses a un año antes de ser usado internamente.




La corteza de Espino Amarillo: Un árbol espinoso relacionado con la cáscara sagrada.

La raíz de regaliz: Suavemente apoya el peristaltismo; alimentar a las glándulas.

Frutos Capsicum: Apoya la circulación y la eliminación, un sinergista para otras hierbas.

La raíz del jengibre: Suave y relajante. Elimina el gas.

La corteza de agracejo: La limpieza y la nutrición.

La raíz de ruibarbo de Turquía: Soporta la función intestinal.

Hierba de grama: Proporciona apoyo suave para los intestinos.

Tapas trébol rojo: Nutritivo para el intestino, ya que contiene muchas vitaminas y minerales.

Uso recomendado: Adultos: Tome 2-4 cápsulas / tabletas diarias con una comida.

Historias de éxito con LBS II Natures Sunhine

ESTREÑIMIENTO

“He tenido problemas con mis entrañas desde hace mucho tiempo. Tengo que mantener los granos enteros para mantener en movimiento a lo largo. Recientemente, he tenido un poco de un reto conseguir mis entrañas se mueve a todos. Me sentía como si se hincha y a punto de estallar.

Tengo algunas LBS II, Un limpiador parte inferior del intestino, y se inició en ella. A pesar de que comenzó alrededor de una semana en el problema, se hizo el trabajo y me hizo volver a ser regular. Me gusta porque es lo suficientemente potente como para trabajar, pero lo suficientemente suave para no quejarse (si bebe mucha agua con él), y no es un hábito. “RS”.

GALL VEJIGA FLUSH

Generalmente, las personas que están tratando de expulsar de su vesícula biliar será rápido durante 24-48 horas en el jugo de manzana puro (la etiqueta de ingredientes dice: “zumo de manzana” sólo!). El ácido málico en las manzanas se dice que romper piedras en la vesícula.

Un laxante a base de plantas (LBS II) se puede utilizar cuando sea necesario y Fórmula de la vesícula biliar suele ser útil. Generalmente 2 cápsulas de Fórmula de la vesícula biliar se toma cada 2 horas durante el ayuno.




También se podría tomar 2 cápsulas de Liv-a que ayuda a disolver las piedras. Al término de 2 días a la hora de acostarse, beber 1/2 c. de aceite de oliva y 1/2 c. dulce jugo de limón mezclado. Se debe acudir inmediatamente a la cama y acostarse sobre su lado derecho por lo menos 1/2 hora antes de ir a dormir. En la mañana, si usted no tiene una evacuación intestinal, tomar un enema. Podrás ver los objetos oscuros negro o verde, que parecen arrugadas guisantes. Es posible que desee continuar con el jugo de manzana rápido otro día y no otro aceite de oliva y el jugo de limón de color antes de acostarse.

PÉRDIDA DE PESO

“Me inclinó la balanza en 275 libras para ir junto con mis 48 pulgadas de cintura. Debido a que mi estómago estaba a menudo molesta, me comí los antiácidos como si fueran golosinas. Miré y sentí terrible. Entonces mi hija me preguntó si yo había oído hablar de Nature’s Sunshine Products (NSP). Me dijo que había perdido 27 libras y se sigue perdiendo, decidí darle una oportunidad.

Comencé con Limpieza ChinaFat GrabbersLBS II y Collatrim. He perdido 7 libras de inmediato y se ganó una enorme cantidad de motivación. Hasta la fecha, he perdido 40 libras y mi nivel de colesterol es hasta un 175 saludable. Mi cintura se ha reducido a 40 pulgadas, y no he tomado un comprimido de antiácido desde que empecé con el programa de la pérdida de NSP.

Nunca siento hambre, mientras se sigue el programa, ni tampoco contar las calorías. De hecho, una vez a la semana me doy el gusto de comer una pizza, pero luego doy seguimiento a mi plan de comidas. Puedo comer una buena cantidad de frutas y hortalizas. Tengo un montón de energía y he logrado sentirse bien conmigo mismo. Todos mis amigos dicen que me veo maravillosa. He recuperado mi autoestima! “H.W.

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.